Cómo generar tráfico objetivo ilimitado en su nicho!

Cómo hacer un adicional de $ 1,000 por semana en línea!

¿Necesitas más tráfico?

¿Estás frustrado porque no estás recibiendo suficiente tráfico dirigido, es decir, personas reales que NECESITAN lo que vendes, de inmediato?

¿Necesita un tráfico de compradores más específico?

Si es así, te va a encantar: he encontrado formas de generar tráfico ilimitado y altamente orientado en cualquier nicho, 100% demostrado que funciona una y otra vez.

¡Este tráfico altamente orientado no solo es del tipo que se convierte en compradores! Estos métodos no son las últimas modas que van a desaparecer en 3 meses, tampoco.

Son fuentes sólidas de tráfico ilimitado en su nicho, y si busca un tráfico altamente específico en su nicho y desea un suministro ilimitado de ese tráfico, estos métodos son altamente potentes y le brindarán una sorprendente cantidad de tráfico dirigido.

Entonces, ¿listo para comenzar?

Método 1

"¡Cómo obtener más tráfico con los anuncios de Facebook!"

Facebook publicitando 2017

Para la mayoría de los vendedores en estos días, obtener tráfico de calidad de Facebook es fundamental para el éxito.

Sin embargo, la mayoría no lo hace de manera rentable.

No hace mucho, los especialistas en marketing solo tenían que centrarse en obtener me gusta de páginas. Luego, utilizaron esa conexión para aprovechar el tráfico orgánico a través de Facebook. ¡Ya no!

Facebook recientemente ha reducido el alcance orgánico y gratuito para el contenido de la página de fans a una fracción de lo que permitían antes.

Así que hoy en día, es más importante que la gente venga directamente a su sitio web desde Facebook. Entonces, al menos puede obtenerlos en su lista de correo.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener más tráfico a través de los anuncios de Facebook :

1. Recuerde: ¡EL CONTENIDO ES REY!

Ofrezca a sus visitantes una razón para visitar y visitar su sitio, ¡la respuesta es contenido! En pocas palabras, céntrese en agregar contenido valioso a su sitio con regularidad. Este será el alma de tu generación de tráfico.

La clave para beneficiarse de los anuncios de Facebook es mediante el uso de CONTENIDO para atraer a su audiencia. Luego, es mucho más fácil convertirlos en clientes, más tarde.

Publique un nuevo artículo o video original en su sitio constantemente, incluso si es solo una vez por semana

2. ¡Asegúrate de que tu contenido sea compartido!

Desea que sus visitantes puedan compartir fácilmente su contenido con sus amigos, familiares y colegas. ¡Asegúrate de tener botones para compartir en cada publicación para Facebook y otros canales sociales!

Si su sitio se ejecuta en WordPress, hay varios complementos gratuitos para hacer el trabajo, como ShareThis. Consulte la sección de complementos en su panel de WordPress.

3. ¡Tenga una imagen destacada para su contenido!

Una imagen atractiva es fundamental para atraer visitantes en Facebook.

Cuando publique su contenido en su página, use la opción de carga de imágenes. Luego, pegue su enlace en el área de texto, junto con un texto pegadizo.

De esta manera, sus visitantes verán la imagen de tamaño completo en lugar de un "fragmento" más pequeño que Facebook toma de su sitio.

NOTA: el texto de la imagen solo puede ocupar un máximo del 20%, de lo contrario, Facebook no lo dejarás usarlo para un anuncio.

4. ¡Usa el tipo de anuncio correcto!

Con los anuncios de publicación de participación, puede generar tráfico orientado por tan solo centavos por clic , e incluso menos por compartir y participar.

Cuando publique su contenido en Facebook, verá el botón "impulsar publicación" debajo de la publicación. Si bien esta puede ser la forma más fácil de promover, no es la mejor.

En su lugar, vaya a Administración de anuncios y configure un anuncio para "Compromiso de publicación de la página".

Tendrás más control para configurar intereses, datos demográficos y orientación para tu audiencia. Esto garantiza que no desperdiciará impresiones de anuncios.

Estos sencillos consejos deberían tener un buen comienzo para obtener más tráfico con Facebook. Comience pequeño y avance hasta que vea más resultados.

¿Quieres convertirte en un Marketing Pro de Facebook?

Haga clic aquí para ver cómo

Método # 2

"¡Cómo obtener más tráfico de Twitter!"

Cómo obtener tráfico de Twitter

Como probablemente sabrás, Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares en la red hoy.

Es una gran herramienta para conectarse con otros, compartir información, mantenerse al día con las noticias y mucho más.

¡Y para las empresas, los medios en línea y los bloggers, Twitter se ha convertido en una de las mejores herramientas sociales para impulsar el tráfico!

Ya sea que ya tenga un seguimiento de Twitter decente o esté buscando construir uno, aquí hay algunas tácticas para aumentar su tráfico y participación:

1. ¡Tener un perfil optimizado!

Tu perfil es tu tarjeta de negocios. ¡Asegúrese de incluir el enlace de su sitio web, una buena foto de portada y una foto de perfil! Si su negocio utiliza un blog, incluso puede vincularlo directamente, dependiendo de su estrategia de tráfico.

También puedes pinchar un tweet específico en la parte superior de tu perfil. Cuando los seguidores o potenciales seguidores lo vean para aprender más sobre ti, lo verán.

Use esta función para mostrar su publicación de blog más reciente o más popular, entre otras cosas.

2. ¡Usa hashtags relevantes!

Agregar #hashtags a tus tweets ayuda a aumentar la visibilidad. Busca hashtags populares relevantes para tu nicho que ya están recibiendo atención e intenta capitalizarlos. Sin embargo, evite su uso excesivo, ya que puede hacer que su cuenta parezca spam.

3. ¡Usa enlaces de clics para tweets en tus publicaciones!

Cuanto más fácil sea para que la gente twite sus cosas, más probabilidades hay de que lo hagan y le proporcionarán más tráfico.

Los enlaces de clics para twittear son enlaces compartibles que permiten a las personas compartir tweets pre-poblados con un solo clic. Puedes usar complementos como ShareThis o servicios como Click to Tweet que pueden generar los enlaces que se pueden compartir, al tiempo que te proporcionan estadísticas.

Hay otros complementos que colocarán fácilmente botones y enlaces debajo de tus publicaciones de blog.

4. ¡Utiliza Twitter para compartir publicaciones de blog populares y antiguas!

Uno de los errores más comunes que cometen los bloggers es que no promueven el contenido más antiguo, sino que aún lo son bastante. Mantenga tuiteando publicaciones populares siempre verdes, que no sean sensibles al tiempo para obtener más visitantes nuevos. ¡Mejor aún, puede usar herramientas como $ 99 Social para automatizar este proceso!

5. ¡Usa visualizaciones compatibles con Share!

Cuando Twitter se lanzó por primera vez, solo permitía a los usuarios compartir texto sin formato y enlaces. Eso ha cambiado, ¡grande! Ahora puede compartir fácilmente imágenes e infografías, que se ha demostrado que aumentan la participación.

Eso significa más tweets, re-tweets, menciones, compartir y favoritos. Usa las imágenes de manera inteligente para que se conviertan en una parte importante de tu estrategia de contenido.

Más participación en Twitter puede aumentar fácilmente el tráfico de su sitio. ¡Incluso puedes usar videos y gif animados para que no tengas miedo de experimentar!

¡Comienza a usar estos sencillos consejos en tu cuenta de Twitter y mira qué pasa!

¿Quieres sacar el máximo provecho de Twitter? ¡Entonces mira esto ahora!

Haz click aquí para ver el vídeo

Método # 3

"Obtener el tráfico gratuito desde YouTube es más fácil de lo que piensas".

Cómo obtener tráfico gratuito de YouTube

¿Alguna vez se preguntó si obtener tráfico gratuito de YouTube es tan fácil como todo el mundo dice que es?

Sin duda, si se usa correctamente, YouTube puede ofrecer un tráfico más específico y gratuito de lo que nunca sabrás qué hacer.

¡La clave está en posicionar tus videos para que se puedan buscar, según palabras clave y frases específicas, y volumen!

Por ejemplo, digamos que tienes un blog sobre la recolección de cómics. Publica un video sobre su reciente visita a un gran evento de cómic.

Como no tenía que preparar ningún tipo de secuencia de comandos ni realizar ninguna producción, crear y editar el video fue fácil. Ahora, supongamos que editas algunas imágenes geniales y publicas un video en tu canal YT.

Incluye palabras clave en la descripción como "recopilación de cómics", "aficionados al cómic", "cosplay", etc., así como un enlace a su sitio.

Ahora su video aparecerá en algún lugar de los resultados de búsqueda de esos términos.

¡Pero eso no es todo!

Dado que YouTube es propiedad de Google, su video también se indexa y comienza a ubicarse en los resultados de búsqueda de Google.

Por supuesto, puede demorar algún tiempo en que tu video comience a aparecer cerca de la parte superior, pero ten por seguro que, no importa cómo se clasifique tu video, obtendrás clics.

Asumamos de manera realista que obtienes 200 visitas únicas por mes adicionales a tu blog a partir de este video. Ahora, ¿qué pasa si publicas 5, 10 o incluso 20 videos al mes y cada uno de los videos hizo lo mismo?

¿Ves el poder de YouTube ahora?

Ahora que comprende la premisa básica, cubrimos algunos consejos rápidos para el éxito …

1. ¡Concéntrese en la viralidad!

Comparta sus enlaces de video en varias redes sociales, foros y otros sitios donde la gente lo verá. Esto fomenta el intercambio y la participación, que crean un efecto viral.

¡Cuantas más señales sociales, mejor!

2. ¡Intenta ser profesional!

Ponga un poco de esfuerzo en asegurar una buena calidad de imagen y sonido, es muy útil / Existe una variedad de herramientas y editores disponibles que lo ayudarán. ¡Usalos, usalos a ellos!

3. ¡Mantenga videos cortos, dulces y entretenidos!

La gente en estos días tiene poca atención. No los abrume con videos aburridos, largos y aburridos. Nadie mirará, sin importar qué tan bien creas que son.

4. ¡Exhiba prominentemente su logotipo o marca!

Puedes hacer esto fácilmente con títulos iniciales y finales. También puede flotar su logotipo en una esquina de la pantalla, y eso funcionará bien.

5. ¡Invita a las personas a suscribirse!

Cuando se suscriba a su canal YT, sus videos aparecerán en la página de inicio de la página del visitante a partir de ese momento. ¡Sólo tienes que preguntar!

¿Quieres aplastarlo totalmente con YouTube?

Haga clic en el botón a continuación y vea este curso completo de capacitación en video 'sobre el hombro' que le mostrará cómo clasificar sus videos de YouTube en la primera página de YouTube y Google para palabras clave que le harán ganar dinero.

¡No te lo pierdas!

Haz clic para comenzar

Método # 4

? "Cómo obtener tráfico de calidad, utilizando anuncios solo por correo electrónico"

Cómo obtener tráfico de calidad usando Solo Ads

Entonces, en este módulo, hablemos de anuncios en solitario …

A pesar de lo que puede haber escuchado, el marketing por correo electrónico no está "muriendo lentamente". Tenga la seguridad de que sigue siendo una excelente manera de obtener tráfico de calidad.

Y si todavía no lo sabe, los anuncios de correo electrónico solo seguirán siendo una forma rentable de obtener tráfico.

Lo mejor de todo es que es extremadamente rentable y ¡RÁPIDO!

? Entonces, si quieres que el tráfico dirigido sea rápido y barato, simplemente sigue leyendo …

¿Qué son los anuncios en solitario exactamente?

Sencillamente, son anuncios que le paga al propietario de una lista en particular para enviarlo a sus suscriptores por correo electrónico para promocionar SU sitio.

Normalmente, le paga al propietario por un número determinado de clics. Una vez que se cumpla la cuota de clics, se hará el trato.

¡Sin embargo, la mayoría de los propietarios de la lista generalmente se exceden en los clics, porque quieren que compre de ellos una y otra vez!

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de usarlos?

Los anuncios solo son más efectivos cuando envía el tráfico a una página de oferta de imán de plomo .

De esta manera, puede hacer que los visitantes se suscriban a su propia lista, en lugar de grabar una venta o conversión "única"

Esto le permite desarrollar una relación duradera directamente con sus nuevos suscriptores.

En última instancia, construirás confianza, siempre y cuando entregues valor. Sus suscriptores estarán más dispuestos a comprar de usted, ya sean ofertas de afiliados o incluso sus propios productos.

Lo que es particularmente bueno sobre el tráfico de anuncios en solitario es que los visitantes tienden a ser de mayor calidad .

¿Por qué? Bueno, por un lado, obviamente ya son receptivos al marketing por correo electrónico, ¿verdad? ¡Así te encontraron!

Si desea obtener más información sobre anuncios solo, le recomiendo que haga clic ahora.

Estos son los elementos esenciales para comenzar con anuncios en solitario …

Una de las formas más sencillas de encontrar proveedores de anuncios en solitario es buscar otros sitios que se orienten a los datos demográficos de su nicho.

Por ejemplo, si la demostración de objetivo de su nicho es para mujeres de más de 35 años, querrá encontrar otros sitios que también los atiendan, preferiblemente en un nicho relacionado.

Póngase en contacto con el propietario de cada sitio y pregúnteles si están interesados ​​en venderle un anuncio en solitario.

Eventualmente obtendrás algunas respuestas sí. Pregúnteles algunas preguntas clave para asegurarse de que son un buen ajuste.

Mini-curso de tráfico gratuito Aquí hay algunos buenos:

– ¿Qué tan grande es tu lista?

– ¿Cuál es tu tarifa abierta actual?

– ¿Cuántos nuevos suscriptores recibes mensualmente?

– ¿Qué cobra habitualmente por un anuncio?


Una vez que decida en una lista para hacer publicidad, comience pequeña. Si obtienes buenos resultados de tu ejecución de anuncio inicial solo, siempre puedes escalar más tarde. Tenga en cuenta que habrá algunos ensayos y errores involucrados.

Pero una vez que encuentre la combinación correcta de listas y anuncios, ¡se sorprenderá de la rapidez con que puede aumentar su tráfico de forma rentable!

? ¿Desea aprender aún más sobre anuncios en solitario?

Haga clic a continuación para reclamar su mini-curso de tráfico GRATUITO que muestra cómo aumentar las ventas al dirigir tráfico altamente específico a CUALQUIER oferta que promueva utilizando el poder de publicaciones electrónicas y Solo Ads.

Haga clic aquí para reclamar su mini-curso de tráfico gratuito

Método # 5

"Cómo obtener más tráfico de Bing!"

Cómo obtener tráfico gratuito de Bing
Todos sabemos que el elemento vital para el éxito es la calidad, el destino y, preferiblemente, el tráfico GRATIS.

Y la mayoría de los vendedores centran sus energías en clasificar sus sitios con Google, ya que son el gorila de 800 libras de los buscadores.

Lo que la mayoría de los vendedores no se dan cuenta es que es bastante fácil clasificar un sitio en Bing , el segundo motor de búsqueda más grande.

Todo lo que necesita es seguir algunos pasos para optimizar su sitio para la indexación de Bing.

Esto es lo que te ayudará a clasificar mejor en Bing:

1. Obtenga un buen nombre de dominio "antiguo"

Bing se centra en la edad de un nombre de dominio. Los dominios más antiguos suelen clasificar más altos que los más nuevos. Busque un dominio vencido limpio y antiguo disponible en su nicho. Regístralo y apúntalo a tu sitio.

2. Obtener indexado

Este es un paso clave para obtener más tráfico de Bing. La mejor manera de indexar su sitio web es enviándolo directamente a Bing.

Registre una cuenta y también aproveche las Herramientas para webmasters de Bing . Obtendrá detalles sobre el tráfico de su sitio y puede configurar un mapa del sitio para que Bing pueda rastrear su sitio.

3. Asegúrese de cumplir con los estándares de tecnología de Bing

Bing se centra en ciertos factores de rendimiento del sitio web, incluidos:

  • Tiempo de carga de la página
  • Archivo Robots.txt : asegúrese de que esté actualizado y exacto.
  • Sitemap : asegúrese de que todas las URL estén limpias y actualizadas. Eliminar cualquier URL muerta o redundante.
  • Redireccionamientos : en caso de mover contenido entre sitios web, siempre use 301 redirecciones permanentes
  • Etiquetas canónicas : use etiquetas "rel = canónicas" para ayudar a Bing a conocer las URL originales en relación con otras URL en su sitio.

4. Usar el título y las etiquetas meta

Bing tiene más énfasis en las etiquetas de título para las palabras clave. Use palabras clave y frases relevantes en las etiquetas de título de cada página de su sitio.

También asegúrate de que ::

  • No estás bloqueando los rastreadores de Bing de ninguna manera.
  • Si agrega una etiqueta de gráfico abierta (para Facebook), hágala coherente con el título de su página.
  • Asegúrese de que el título HTML sea relevante para las consultas y no sea repetitivo.

5. Usar palabras clave directas

Sea eficiente con las palabras clave. ¡No uses más de dos por página!

Asegúrese también de que sus palabras clave estén presentes en las páginas de título, meta descripciones y los encabezados posteriores <H1> y <H2> etiquetas.

Bing sus anuncios

6. Obtenga vínculos de retroceso de calidad.

Al igual que con Google, los enlaces de sitios de alta autoridad
son claves para impulsar su clasificación en Bing. Solo unos pocos vínculos de retroceso de alto valor deberían ayudarlo a obtener un impulso de clasificación. Use publicaciones para invitados o artículos para lograr esto.

? 7. Entregue contenido de calidad

Desea contenido de calidad rico y de lectura humana en su sitio. Cualquier otra cosa dañará su clasificación en los resultados de búsqueda de Bing. ¡No sobrecargue palabras clave o incluso enlaces de afiliados, y haga que su contenido sea fácil de navegar!

8. Ser social

Bing otorga altas calificaciones para la prueba y el compromiso social. Una vez que obtiene un poco de compartir y me gusta en el contenido, es mucho más fácil para Bing clasificar su sitio más alto.

Solo trabaja en cada uno de estos poco a poco. Manténgase consistente y, sobre todo, sea paciente. ¡Con el tiempo, su sitio obtendrá cada vez más tráfico de Bing!

¿Quieres aplastarlo con tráfico gratuito de Bing y Google?

Clic aquí para ver el video

¡Tutorial de video gratuito!
"Generación de tráfico: la clave para hacer dinero en línea"

 

¡Haga clic aquí para obtener más tutoriales gratuitos de capacitación en video!

  • October 15, 2017
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: